Porsche amplia su gama de modelos eléctricos con el nuevo Macan GTS
El nuevo Macan GTS se ofrece como una opción más equilibrada, capaz de ofrecer casi las mismas emociones al volante que el Macan Turbo, pero adaptándose mejor al uso diario.
El nuevo Macan GTS se ofrece como una opción más equilibrada, capaz de ofrecer casi las mismas emociones al volante que el Macan Turbo, pero adaptándose mejor al uso diario.
Estas mejoras a nivel de software consolidan al Macan eléctrico como un vehículo que combina tecnología avanzada, comodidad y practicidad, manteniendo el sello distintivo de Porsche en innovación y calidad.
El Porsche Macan ya ha alcanzado el millón de unidades producidas y la unidad que se ha llevado este honor ha sido entregada en la planta de Leipzig.
No se descarta, sin embargo, la posibilidad de que Porsche acabe comercializando para finales de esta década un nuevo SUV Compacto híbrido similar al Macan, pero que no sería un Macan.
La importante inversión que supone la adquisición de este vehículo será posible amortizarla un poco más rápido gracias a este privilegio que ofrece Porsche a sus clientes norteamericanos.
Además de un autonomía excepcional, el nuevo Macan tiene otros muchos puntos a favor que lo convierten en una de las opciones más atractivas del mercado para todos aquellos que puedan pagar lo que cuesta.
El Porsche Macan amplia su oferta con una versión de acceso denominada Macan y otra más que no llega a ser tope de gama denominada Macan 4S
El renovado Porsche Macan monta una de las mejores baterías del mercado y es capaz de separar la batería de 800 V en dos fases cuando la toma seleccionada funciona con 400 V
El fabricante alemán planea realizar las primeras entregas en Europa de su nuevo SUV eléctrico durante la segunda mitad del año.
Batería de 100 kWh, la mejor aerodinámica del segmento, rasgos obtenidos de las versiones Turbo y una potencia de 639 CV así es el nuevo SUV eléctrico, deportivo y divertido de la marca alemana