La KIA PV5 estará también disponible en una configuración chasis-cabina
La PV5 chasis-cabina redefine el concepto de vehículo comercial ligero al combinar dimensiones compactas con la capacidad de carga de furgonetas más grandes.
La PV5 chasis-cabina redefine el concepto de vehículo comercial ligero al combinar dimensiones compactas con la capacidad de carga de furgonetas más grandes.
Este récord de autonomía, transportando la carga máxima permitida, deja sin argumentos a todos aquellos que puedan poner en duda la viabilidad de los vehículos comerciales con sistema de propulsión eléctrico.
Kia PV5: con más de 400 km de autonomía y disponible desde 25.450 euros incluyendo todos los descuentos y ayudas posibles a la compra, esta nueva furgoneta eléctrica de pasajeros es también una excelente alternativa como monovolumen para uso familiar.
La PV5 Passenger de KIA se posiciona en el mercado como una alternativa práctica y tecnológica en el segmento de los monovolúmenes eléctricos, atendiendo a las necesidades de movilidad sostenible tanto de las familias como de las compañías con amplias flotas de vehículos.
Con la PV5 KIA quiere hacerse un hueco en Europa en el sector de los vehículos comerciales eléctricos, ofreciendo como principal atractivo el empleo de una plataforma eléctrica desarrollada exclusivamente para este tipo de vehículos.
La próxima semana KIA mostrará también el interior de este nuevo monovolumen y desvelará sus especificaciones técnicas en un evento que tendrá lugar en Tarragona.
La gama de KIA se va a reforzar con el lanzamiento de las nuevas furgonetas eléctricas, que tendrán como primer modelo el KIA PV5, que llegará en 2025.