
Las furgonetas de reparto fabricadas por Rivian ya no son exclusivas de Amazon
Esta todavía por ver, sin embargo, si Rivian ampliará la disponibilidad de esta furgoneta a otros mercados fuera de los Estados Unidos.
Esta todavía por ver, sin embargo, si Rivian ampliará la disponibilidad de esta furgoneta a otros mercados fuera de los Estados Unidos.
Los datos de ventas registrados por Rivian a lo largo de todo el año 2024 son moderadamente satisfactorios, lo que va a permitir al fabricante norteamericano afrontar el futuro con cierto optimismo.
Esta colaboración es crucial para ambas compañías, ya que Rivian se enfrenta a grandes desafíos relacionados con la escalabilidad y la reducción de costes. Mientras que Volkswagen necesita integrar la tecnología de vanguardia de Rivian para superar las dificultades que ha encontrado hasta ahora con el desarrollo de software, para mantener así la competitividad de sus modelos eléctricos.
El Rivian R2 se espera que llegue al mercado con un precio base de 45 mil dólares en el primer semestre de 2026, ofreciendo una autonomía de alrededor de 500 km con una sola carga.
Rivian aprovecha la celebración de Halloween para ofrecer una actualización de software que convierte a sus modelos en coches icónicos del cine y la TV.
Aunque a simple vista puedan parecer idénticos, los nuevos R1T y R1S vienen con importantes mejoras que solo se pueden apreciar al ponerse al volante de uno de ellos.
La marca especializada en vehículos eléctricos Rivian ha sorprendido con varios cambios en sus modelos y sorprende cambiando las baterías en varias versiones.
Rivian confía en que en los próximos años multiplicará de forma significativa sus ingresos, gracias en buena medida al inicio de la comercialización de su nuevo SUV R2 de tamaño medio
Una compañía especializada en la camperización de vehículos ha preparado una plataforma para que sea instalada en el Rivian R1T y obtener un espacio extra.
¿Cuáles deberían ser las especificaciones de una versión de alto rendimiento del SUV Premium del fabricante americano? ¿Tendría realmente sentido? Dos preguntas que quizás habría que hacerse