Subaru dará prioridad al lanzamiento de nuevos modelos híbridos frente a los eléctricos
Los eléctricos de Subaru fruto de su alianza con Toyota serán los únicos que veremos en el catálogo del fabricante nipón durante unos cuantos años.
Los eléctricos de Subaru fruto de su alianza con Toyota serán los únicos que veremos en el catálogo del fabricante nipón durante unos cuantos años.
Subaru ha sido capaz de ofrecer un vehículo con mejoras considerables respecto al modelo del año anterior, manteniendo su precio, y todo ello a pesar de tener que hacer frente a importantes aranceles a la importación.
Subaru refuerza su catálogo con la incorporación de estos tres modelos eléctricos que marcan el nuevo camino a recorrer por la marca japonesa en Europa.
El Trailseeker llegará al mercado norteamericano este próximo año, situándose un escalón por encima del Solterra que ya conocemos, tanto por precio como por dimensiones.
Subaru ha creado un airbag pensado para proteger a los ciclistas en caso de atropello y lo equipará en el Forester, aunque de momento solo en Japón.
Este modelo de Subaru recibe una nueva versión STI, aunque solo se van a fabricar 500 unidades destinadas al mercado japonés y no sabemso si llegará a otros países.
El Subaru Solterra tiene mucho en común con el Toyota bZ4X, que también ha visto reducido su precio de forma significativa en este mercado en su edición de 2025. Algo que no resulta casual, ya que ambos modelos se producen en la misma planta de Toyota en Japón.
El nuevo Subaru Forester Híbrido mejora su tren de tracción híbrido que ha sido desarrollado junto a Toyota y que ofrece un mejor rendimiento y menos consumo.
Conducimos el nuevo Subaru Forester, una actualización del modelo lanzado en 2019, que llega con un diseño mucho más resultón y con importantes mejoras en confort y multimedia, manteniendo intactas sus cualidades off-road, superiores a lo que es habitual encontrarnos en este segmento.
El Subaru Crosstrek ha logrado la calificación de cinco estrellas Euro NCAP 2024, consolidándose como uno de los SUV más seguros del mercado