Highmotor » Fichas » Jaguar » F-Type

JAGUAR F-TYPE



Dentro de la automoción podemos encontrarnos con historias de amor, de odio, de sufrimiento y de tristeza, pero pocas emanan tanta pasión como la de Jaguar y Lister. Ambas compañías llevan trabajando codo con codo desde hace sesenta años tras unir fuerzas en el mundo de la competición. A lo largo de los años, varios han sido los productor que han salido de la factoría británica con apellido Lister. Tras un periodo de pausa, llega el Jaguar más radical hasta la fecha, el F-Type Lister Thunder.

Thunder, una palabra que hace honor a lo que supone el deportivo británico, puesto que es capaz de darle rienda suelta a su potencia como si de una tormenta se tratase. Este F-type cuenta con una serie de cambios muy interesantes, tanto a nivel estético como mecánico, que lo convierten en un vehículo muy especial. Esta edición especial llega para quedarse y desbancar a todo deportivo que haya osado plantarle cara al F-Type.


A nivel exterior nos encontramos con una serie de modificaciones que en ningún momento pecan de ostentosas, al contrario, consiguen mantener intacta la elegancia natural del felino inglés y otorgan al mismo tiempo una mayor exclusividad. El color exterior se trata de un negro que proporciona al F-Type una estética deportiva y, al mismo tiempo, es un tono que contrasta a la perfección con el color verde de algunos elementos del exterior, como el surco de la parrilla delantera, las pinzas de los frenos o detalles del interior. Unas enormes llantas de 22 pulgadas son las encargadas de hacer rodar al Lister Thunder, y ofrecen un diseño multiradio muy atractivo.



Donde nos encontramos con grandes cambios es en la mecánica de este lindo gatito. El propulsor que se encarga de darle vida a esta edición especial es el mismo que hace honra al F-Type R, un poderoso V8 sobrealimentado de 5.0 litros capaz de
Leer más

Otras noticias de JAGUAR