Highmotor » Fichas » Mitsubishi » Outlander

MITSUBISHI OUTLANDER



Híbrido y todocaminos eran dos palabras que seguramente no encajarían bien hace unos años, pero los tiempos cambian y los automóviles también. Con el paso del tiempo, nos hemos percatado de que como los vehículos eléctricos se han ido haciendo poco a poco con el mercado actual, hasta llegar a un punto en el que conviven en armonía con los modelos de combustión. Sin embargo, algunos destacan por encima de otros, como es el caso del Mitsubishi Outlander PHEV, el cual se ha convertido en uno de los vehículos híbridos más vendidos en España.

La firma japonesa ha dado un importante salto durante el transcurso de estos últimos años. En ellos, han aplicado trabajo y esfuerzo, algo que le has permitido ofrecer modelos como como el Eclipse Cross o el Outlander PHEV. Esa combinación de SUV e híbrido ha sido la causante de que Mitsubishi haya podido crear uno de los vehículos más rentables e eficientes de la historia.


Este nuevo modelo se caracteriza por ser capaz de ofrecer todo el espacio y versatilidad de un 4x4 y, al mismo tiempo, conseguir consumos propios de un compacto. Esto es algo que han sabido valorar los clientes europeos de la marca, puesto que ya son 100.000 unidades las que circulan por nuestro continente. Al mismo tiempo, el público español también siente gran predilección por el SUV nipón, puesto que se ha registrado un gran número de ventas.



Esto lo consigue gracias a su motorización híbrida, la cual ofrece un motor eléctrico y, lógicamente, otro de combustión. El Outlander cuenta de serie con un propulsor de 2.0 litros capaz de proporcionar 121 CV de potencia y, al mismo tiempo, un motor eléctrico emana 82 CV. Ambos corazones combinados son capaces de situar bajo el pie derecho una cifra total de 203 CV. Esta potencia es más que suficiente para mover con soltura al SUV japonés,
Leer más

Otras noticias de MITSUBISHI

Versiones y precios del MITSUBISHI OUTLANDER

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.3 220 DI-D CHALLENGE 2WD 5 150 Diesel 31.710,00
2.3 220 DI-D MOTION 4WD 5 150 Diesel 35.290,00
2.3 220 DI-D MOTION AUTO 4WD 5 150 Diesel 36.590,00
2.3 220 DI-D KAITEKI AUTO 4WD 5 150 Diesel 41.390,00