正在一辆Bugatti Veyron 上逃避警察追捕

Christian     5 February 2011     1 min.

从我们在跳转后展示的视频来看,我不确定这位Bugatti Veyron 驾驶者是否正被警察追赶,还是仅仅在用灯光让左侧车道保持畅通,好让他充分发挥自己Bugatti的性能。不过可以确定的是,在德国高速公路上以353 Km/h的速度行驶,简直是疯狂之举。

视频中可以看到,在换挡的间隙,Bugatti的转速几乎没有下降,驾驶者甚至向前方车辆闪动灯光,示意他们让开道路。

我不知道这名驾驶者最终是否被捕,但为他自己着想,我希望他已经成功逃脱,因为以这样的速度,他那辆崭新的跑车甚至可能被扣押。

来源 | GT Spirit


7 comentarios

  1. emmmm says:

    él tenia las luces puestas encima para que se apartaran los coches, y en una autobahn no te retirarian el coche puesto que no hay limite…

    P.D. si hubiera hecho algo ilegal, te alegrabas de que hubiera escapado? cojonudo, macho…

  2. Christian says:

    No estoy seguro si lleva las luces encima o no, porque va haciendo luces a los coches que tiene delante para que se aparten.

    En cuanto a lo que no hay límite en a Autobahn, es relativo porque más de un 50% de los kilómetros de Autobahn tienen límite de velocidad, el resto, el límite viene impuesto por las condiciones de la carretera y tengo entendido que eso sólo se aplica al carril izquierdo, pero de eso no estoy seguro. Así que, si iba por ese 50% con límite la retirada del coche, al menos temporalmente, lo tiene asegurado.

    • bugatti says:

      se ve claramente que ese bugatti esta siendo conducido por un policía si no como me explicarías la luz azul que bria dentro del coche, es que ademas en Alemania la policía dispone de muchos coches superdeportivos como porche, ferrari, bugatti etc. y en el autoban la velocidad tiene un limite a los 250 KM/H.

      • Highmotor says:

        En Alemania cuando no hay límite, puedes ir a “lo que te dé el coche”, dicho por un alemán.

        Y es cierto que cuando hay límite, todo el mundo lo respeta.

  3. sofacles says:

    Dudo que alguien pueda huir de la policia con un coche como ese, ¿cuantos puede haber registrados en alemania 100?, creo que debe ser muy facil para la policia encontrar a su flamante dueño.

  4. bugatti says:

    se ve claramente que ese bugatti esta siendo conducido por un policía si no como me explicarías la luz azul que bria dentro del coche, es que ademas en Alemania la policía dispone de muchos coches superdeportivos como porche, ferrari, bugatti etc. y en el autoban la velocidad tiene un limite a los 250 KM/H.

  5. bugatti says:

    y que opinas del coches, lo conduce un policía o un fugado.

Deja un comentario