21 noviembre 2017 Eléctrico

nissan-leaf-07.jpg

Los vehículos eléctricos están teniendo cada vez más éxito en nuestro mercado y, poco a poco, esto se ve reflejado en el número de ventas. Al mismo tiempo, los fabricantes están incorporando grandes mejoras en estos vehículos, haciéndolos cada vez más funcionales. Este es el caso del Nissan Leaf, cuyo éxito ha sido tan grande que ya se han vendido las cien primeras unidades antes de que llegasen a nuestros concesionarios.

Nissan buscaba atraer a una mayor clientela con el lanzamiento de una edición especial del Nissan Leaf, la cual cuenta con un mayor equipamiento de serie y nuevas tecnologías. La táctica de la firma japonesa funcionó y las primeras cien unidades que estaban destinadas a España ya han sido vendidas. Aún así, Nissan ha buscado una solución para seguir contentando a sus compradores.

La firma ha declarado que creará otras cien unidades más de esta edición especial visto el éxito que ha tenido la primera hornada. Pero no es de extrañar que esto suceda ya que, el Leaf 2.ZERO -nombre que recibe la edición especial-, recibe unos elementos tecnológicos únicos y muy especiales, los cuales mejorarán gratamente la experiencia al volante del nuevo eléctrico de Nissan.

nissan-leaf-2018-hm-23

Estas novedades reciben el nombre de ProPILOT y e-Pedal. El sistema ProPILOT es la primera fase de conducción autónoma de Nissan y la primera en ser incorporada en un vehículo de producción. Esto permite al conductor relajarse en situaciones de tráfico lento o atasco, ya que el Leaf se encarga por si solo de mantenerse en el carril, acelerar y frenar.

Por otra parte, el e-Pedal permite que, con un leve accionamiento del pedal del acelerador, el Leaf comienza una marcha progresiva de forma autónoma y lo mismo sucede a la hora de frenar. De esta manera, el nuevo vehículo de Nissan permite experimentar una forma completamente nueva de conducir.

nissan-leaf-2018-hm-22

También hay que tener en cuenta que la firma japonesa ha mejorado considerablemente las prestaciones y autonomía del Leaf. En su interior nos encontramos con un motor eléctrico que produce 150 CV, potencia más que suficiente para mover con soltura al compacto nipón. Pero esto no es todo, la autonomía que declara dicho propulsor es de 378 kilómetros, de forma que el nuevo Leaf ya entra poco a poco en el territorio de los motores de combustión.

Para todos aquellos que deseen hacerse con una de las cien unidades que Nissan va a sacar del Leaf 2.ZERO, lo podrá hacer en este enlace. Nissan ofrece la posibilidad de financiar esta unidad especial por 300 euros mensuales.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *