Mercedes-Benz renueva la Vito

Daniel Valdivielso    @valdi92    29 julio 2014     2 min.
Mercedes-Benz renueva la Vito

Mercedes-Benz renueva su furgoneta más conocida y popular, la Vito. En esta tercera generación, basada en la Clase V, destaca sobre todo un diseño más atractivo, una presentación más cuidada y un aporte tecnológico a la altura de los vehículos de la marca de la estrella.

Mercedes-Benz ha presentado hace unas horas la nueva generación de su vehículo industrial más conocido, la Vito.

En esta tercera generación, la Vito se presenta con numerosas cualidades que harán de ella uno de los vehículos más interesantes de su segmento.

La Vito se ha renovado por completo, desde el primer hasta el último tornillo. El diseño se ha pulido enormemente, ahora la Vito es una de las furgonetas más atractivas del momento, gracias a unas líneas mucho más fluidas y amigables que las de la anterior generación. La furgoneta sigue con el diseño de los turismos de la marca de la estrella, con un frontal muy rotundo en el que destacan unos faros de gran tamaño.

El lateral y la trasera son todo lo atractivos que pueden ser en una furgoneta, donde se imponen las líneas rectas y la practicidad. De todas formas, siempre ayudan unas llantas de nuevo diseño o unos grupos ópticos que, en opción, pueden contar con tecnología LED, igual que los faros delanteros.

Vito 2

En el interior los cambios son muy evidentes, con un salpicadero completamente nuevo. Pese a que la Vito es la versión industrial de la nueva Clase V, no hereda su salpicadero con pantalla «flotante». En esta ocasión, el diseño es más básico, con plásticos duros pero bien rematados. El volante y los revestimientos de las puertas sí que heredan el diseño de la Clase V.

El cuadro de mandos es también completamente nuevo, así como el sistema multimedia capaz de incorporar, entre otros, navegador y cámara trasera, muy útil en un vehículo con las dimensiones de éste. Si hablamos de equipamiento, la Vito podrá montar tecnología propia de vehículos de alta gama, como asistente de cambio de carril o asistente de ángulo muerto.

Vito 6

Las motorizaciones de esta nueva Vito ofrecerán potencias comprendidas entre 88 y 190 CV. Ésta última se convertirá en la furgoneta más potente del mercado. Todos los propulsores se ofrecerán con un cambio manual de seis relaciones a excepción del más potente, que se ofrecerá de serie con una transmisión automática de siete velocidades.

Fuente | Mercedes-Benz


Deja un comentario