16 mayo 2013 Curiosidades

abarth

Todos tenemos ese gusanito que nos inquieta por dentro, al menos la mayoría de los que estamos cercanos al mundo del motor y que queremos vivir “desde adentro” la experiencia de competir profesionalmente; y si no es profesionalmente, al menos ser parte en alguna actividad relacionada con la competencia. El sueño podría hacerlo realidad Abarth a través de “Make It Your Race 2013”.

Da lo mismo que cuentes o no con medios para competir. La filosofía de Abarth ha sido siempre la de lograr que gente sin muchos recursos económicos pueda acceder a la competición, un proyecto que será económicamente asumido por la marca. A destacar que en la selección de los 50 finalistas españoles pueden participar pilotos no profesionales (sin licencia) con edad comprendida entre los 18 y 40 años. Pero además podrás aspirar a ser comentarista deportivo, chica Abarth o diseñador. Puedes participar si eres residente de: Suiza, Austria, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y España.

El mecanismo para participar depende en gran medida de las redes sociales. Tendrás que conseguir el máximo de puntos posibles y superar los desafíos propuestos para cada uno de los 4 perfiles (piloto, comentarista deportivo, chica Abarth o diseñador), con la máxima interacción a través de la web y las redes sociales. Para ello, deberán grabar un vídeo o hacerse una foto que les describa y cargarlo en la web, convertirse en fan de la página oficial de Abarth, darle a “me gusta” en alguna de las páginas web de Abarth, seguir la página oficial de Abarth en Twitter y Tweet, Re-Tweet y tagear una imagen en Instagram, con algún de estos hashtags: #MIYR, #Abarth, #Abarthpics, #MyChallenge o #MyAbarth.

Los 50 finalistas competirán durante un curso de conducción en la Abarth Driving Academy de Mascaraque (Toledo). Los 2 mejores, en representación de España, accederán a unos días de convivencia (y más pruebas de todo tipo) con el resto de aspirantes seleccionados a nivel internacional.

Finalmente, los 7 seleccionados tendrán la posibilidad de competir, participando en la final del Trofeo Abarth 500, que tendrá lugar el 20 de octubre en el circuito de Monza. Competirán con un Abarth 500 Assetto Corse, de la producción de Abarth Racing, con 235 caballos.

Puedes inscribirte al concurso a través de las páginas web: www.abarth.es o www.makeityourrace.it. El plazo de inscripción termina el día 15 de julio.

Fuente | Abarth


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *