5 junio 2012 Compactos, Industria

Alfa Romeo ha decidido una puesta al día en las motorizaciones de entrada del Giulietta, incluyendo ahora una variante del motor 1.4 Tjet a gasolina como motor base de la gama, con un recorte de potencia; los clientes ahora tienen la opción de un nuevo bloque de gasolina y de los 120 caballos del 1.4 se pasa ahora a otra variante de 105 equinos.

De acuerdo a lo que ha comunicado Alfa Romeo, este nuevo motor tiene las mismas características que la versión más potente, aunque las prestaciones no son tan brillantes como en la anterior versión; pasamos de los 9,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h en el acabado Progression ya conocido, a los 10,6 segundos para la versión de 105 caballos. Claramente, el apartado que sale ganando es el de consumos, con el agregado del sistema Start/Stop.

En cuanto al precio que tendría este modelo, se habla de que el de 105 CV se reduciría a aproximadamente un precio sugerido de 16.900 euros, con un nutrido equipamiento de norma, que incluye aire acondicionado manual, volante de cuero, computadora de viaje, faros diurnos LED o Radio CD MP3.

La marca italiana también contempla una reducción de precio de la variante Quadrifoglio Verde, a costa de eliminar algunos elementos que antes eran de norma, como el GPS, que ahora formarán parte del equipamiento opcional de la variante Quadrifoglio.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *