Alfa Romeo Giulia Veloce, la propuesta italiana para el Salón de París 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    20 septiembre 2016     2 min.
Alfa Romeo Giulia Veloce, la propuesta italiana para el Salón de París 2016

Alfa Romeo también estará presente en el Salón de París, que pronto abrirá sus puertas y que nos mostrará la principales propuestas de las distintas marcas que los visitantes podrán ver y admirar en los distintos «stands» que se instalarán en el recinto del Salón

La marca italiana ya está preparando el despliegue de los modelos que presentará en el Salón de París, que abrirá sus puertas el día 1 de octubre, dentro de nada. La joya de la corona que presentará Alfa Romeo será el Giulia, pero en una versión que lleva en su nombre el apellido Veloce y que quiere marcar distancia con el modelo en que se basa. Estará presente en el stand que la marca montará en París en dos versiones.

La primera de ellas equipará el nuevo motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros que ofrece 276 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm. El segundo modelo en exhibición tiene un motor diésel de 2.2 litros. Este bloque tiene como característica principal el hecho de ser el primero de su categoría en ser totalmente fabricado en aluminio. El motor ofrece una potencia de 207 CV y 470 Nm, que al igual que en el caso del modelo de gasolina, utiliza una caja de cambios automática de ocho velocidades con tracción total y estarán pintados con el color Blue Missano.

2016-alfa-romeo-paris-auto-show-81

Aunque son los dos coches en los que se centrará la atención, no serán los únicos que estarán presentes. Estarán acompañados por dos versiones más del Giulia, en este caso, el Giulia Super. El motor de gasolina de 2.0 litros, que ofrece una potencia de 197 CV y un bloque diésel de 2,2 litros con una potencia de 177 CV. Ambos utilizan la misma caja de cambios que la versión Veloce, pero la potencia solo llega hasta el tren delantero.

Los dos vehículos se han equipado con el paquete deportivo, con varios elementos que lo hacen, si cabe, todavía más atractivo. La familia Giulia se completa con la presencia del Competition Red Giulia Quadrifoglio, que utiliza un motor V6 bi-turbo de 2.9 litros y con una potencia de 503 CV y equipado con llantas ultra-ligeras de 19 pulgadas. frenos cerámicos de carbono y asientos Sparco.

Tambien podremos ver en París el MiTo y el Guilietta, que ya se han podido ver en otros eventos automovilísticos. Eso sí, en esta cita también estarán presentes en versión Veloce, con algunos cambios para dotarlos de la potencia que comparten con sus hermanos de la familia Giulia. Todo esto, con la presencia de otros modelos actuales de la marca italiana, que podrán verse de cerca y al detalle.

Vía | Carscoops


Deja un comentario