1 febrero 2013 Deportivos, Industria, Tuning

alfa

Alfa Romeo ha presentado el Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde SBK Limited Edition, una de las variantes más llamativas y deportivas del Mito a la fecha y con una producción limitada. Esta variante ha sido diseñada como conmemoración de su participación patrocinando el mundial de Superbikes.

Evidentemente le debe mucho al Quadrifoglio Verde, ya que está basado en éste. Exteriormente se diferencia por sus llantas de 18 pulgadas y su combinación a dos colores, además de adhesivos específicos. Incorporará frenos Brembo con pinzas en color rojo y unos faldones laterales. En el interior, destacan los asientos en Alcántara, los pedales deportivos y las costuras de asientos y paneles, también en rojo.

La potencia correrá a cargo del motor 1.4 MultiAir de 170 caballos, con una aceleración de 0 a 100 km/ en poco más de 7 segundos, con unos consumos de 4,8L/100 km.

De las 400 unidades que Alfa Romeo había anunciado durante el salón de París, la marca italiana solo se ha decidido por 28 ejemplares que va a vender de manera limitada. El precio de este Mito será de aproximadamente 25.000 euros, de acuerdo al precio al que se vende en Gran Bretaña, donde ya circulan las primeras unidades. No hay ninguna noticia de que llegue a España, al menos de momento.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *