El Renault Kangoo mostrará renovación en el salón de Ginebra

El Renault Kangoo mostrará renovación en el salón de Ginebra

Escrito por: Fernando Alvarez    1 febrero 2013     4 Comentarios     2 minutos

Con una renovación de la línea Kangoo, Renault pone al día el Kangoo, este apreciado vehículo comercial, con nuevos detalles de diseño y nuevo equipamiento, además de asociar al modelo con la nueva identidad corporativa de la marca.

El Kangoo comienza por renovar su logo delantero, más grande y vertical. Otros cambios podrán verse en los retrovisores y las luces traseras que también se han renovado, además del habitáculo, con un nuevo salpicadero. Además, el Kangoo ofrecerá una configuración que es inédita en el mercado, con 3 plazas delanteras. Dicha opción estará disponible para todas las longitudes, salvo Kangoo Z.E., Kangoo Maxi Z.E. y Kangoo Maxi 5 plazas.

La nueva Kangoo incorporará también el sistema multimedia R-Link, el dispositivo que ofrece la navegación integrada TomTom LIVE (ya disponible en Kangoo fase 1) así como múltiples funcionalidades como las alertas para zonas peligrosas o las aplicaciones descargables. Este sistema se incorporará a uno de los tres equipamientos de la gama de radios.

El Kangoo Z.E. también incorpora cambios

kangoo2

Al igual que la Kangoo Furgón, el Kangoo Z.E. incorpora la nueva identidad de la marca a su parte delantera. Las diferencias entre los diseños de las versiones eléctricas y térmicas estarán definidas por el tono azulado del rombo, los junquillos de calandra, los pilotos traseros alargados y los faros con cerco negro.

El tiempo de recarga de la Kangoo Z.E. será de 6 a 9 horas, un valor que está en línea con el tiempo medio de duración de recargas de otros modelos. Y así como también otros vehículos similares, el Kangoo Z.E. contará con sonido exterior (Z.E. Voice) que avisa a los peatones de que se acerca el vehículo. Este sistema se pone en marcha entre 1 y 30 km/h.

También podrá optarse por el paquete “My Z.E. inter@ctive” que permite al conductor programar la recarga del vehículo de forma remota desde su ordenador o Smart Phone, aprovechando las horas con tarifa reducida.

Fuente | Renault

un comentario

  1. Francisco de Borja dice:

    Hola, si mal no recuerdo, la configuracion de tres plazas ya la ofrecen la citroen berlingo y la peugeot parnet desde hace unos añitos…
    Saludos!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.