10 febrero 2011 Deportivos, Industria

580eliseazulrest11.jpg

Si hace un par de días nos asombrábamos de las declaraciones realizadas por Ansar Ali, CEO de una marca tan importante en el mercado inglés y europeo como es Caterham sobre la hipotética idea de desarrollar un nuevo modelo hoy tenemos que decir que ha terminado de “liarla.

Como recordarás, según las últimas declaraciones en las que se nos hablaba de un nuevo modelo Caterham desarrollado en exclusiva para ocupar ese trozo de mercado que otras marcas estaban decididas a abandonar, de ahí que se nos ocurriese como ejemplo más cercano Lotus, compañía que está en plena reestructuración integral y que está decidida a abandonar cierto sector para competir directamente con las marcas más punteras dentro del mercado de los superdeportivos.

Pues bien, como decía hoy la cosa va un poco más allá y podemos decir que en sus últimas declaraciones Ansa Ali ha comentado directamente que Caterham está decidida a comprar tanto las herramientas de producción como los derechos intelectuales del Elise a Lotus. Debido a esto hoy podemos afirmar que Caterham está totalmente decidida a fabricar el Elise como tercer modelo de su gama.

Sin duda ahora el testigo lo tienen en Lotus y todo dependerá de lo que la marca quiera hacer con esta plataforma. ¿qué ocurrirá al final? Pues como bien sabes, todo depende del tiempo y sobre todo de las necesidades económicas actuales de Lotus.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *