Ariel se pasará a las motos en 2012

Pablo David González     28 julio 2011     1 min.
Ariel se pasará a las motos en 2012

Ariel Motors es una compañía británica conocida fundamentalmente por su rapidísimo y vibrante Atom. Sin embargo, en los últimos años del siglo XIX y primeros del XX, era más conocida por su dedicación al mundo de las dos ruedas. En 2012, Ariel recuperará sus orígenes. Efectivamente, porque para el año que viene la compañía inglesa […]

Ariel Motors es una compañía británica conocida fundamentalmente por su rapidísimo y vibrante Atom. Sin embargo, en los últimos años del siglo XIX y primeros del XX, era más conocida por su dedicación al mundo de las dos ruedas. En 2012, Ariel recuperará sus orígenes.

Efectivamente, porque para el año que viene la compañía inglesa tiene previsto empezar la producción de una serie de motocicletas inspiradas en su mítico vehículo deportivo Atom.

Los precios partirán de unos 23.000 € (£ 20.000) y se fabricarán de acuerdo a los gustos de cada cliente. De todos modos, el motor será siempre el mismo y procedente de Honda (la misma marca que se utiliza en el Atom).

No hay especificaciones técnicas, ni nada acerca de sus prestaciones, las cuales no dudo serán espectaculares. Lo único disponible por el momento es el boceto que puedes ver arriba.

Ariel espera producir entre 100 y 200 unidades por año de estas súper motos. Al ser construidas a mano y siguiendo las instrucciones de los clientes, cada motocicleta será única, por lo que es probable que su precio supere en la mayoría de los casos los 23.000 € iniciales.

Vía | Autocar

Deja un comentario