22 enero 2010 Berlinas

audi-a6-corporate.jpg
Una buena manera de comenzar el 2010 es comprándose un Audi A6. Si teníamos pensado este plan para la nueva década del siglo XXI Audi ha pensado en nosotros y nos lo pone un poco más fácil con el paquete de equipamiento Corporate, en el cual nos ahorramos un buen dinero (hasta un 13% en las versiones de 4 cilindros, dicen) y equipamos hasta los topes nuestro coche.

Con los paquetes Business y Comfort de serie, arrancan con un precio muy competitivo: desde 36.950 euros en el A6 2.0 TDIe. Si tenemos algo de prisa por cumplir nuestro plan de comprarnos una berlina premium en este año que entra, ya disponible para las versiones de Audi A6 berlina, Avant y allroad quattro.

Los elementos que componen el paquete Business incluyen el sistema de navegación MMI, el MMI Plus, los faros de xenón, la conexión Bluetooth para el teléfono móvil y el sistema de alarma con protección contra el remolcado. El paquete Comfort incluye a su vez el control automático de velocidad Tempomat, el sistema Audi Parking System trasero, apoyabrazos central delantero, espejo retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático y la versión avanzada del climatizador con ventilación indirecta, salidas de aire para las plazas posteriores y sensores de calidad y de humedad de aire.

En defintiiva si pedimos ambos packs de serie y llantas de 17″ el precio por separado se nos iría a 6.000 € más: un milloncejo de pesetas que nos ahorramos con esta versión. Una buena inciiativa para vender el A6, un coche que realmente no tiene mucha presencia en el mercado.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *