23 octubre 2010 Berlinas, Deportivos, Eventos, Todoterrenos / SUV, Tuning

r8-stassis.jpg

No, el SEMA Show no es un feudo de las marcas norteamericanas y japonesas, con algunos ejemplos raros de maquinaria europea. Ahora Audi se atreve a participar en su primer SEMA, viendo que sus coches no son ajenos a las preparaciones y personalizaciones. Y lo hace de la mano de STaSIS Engineering, presentando cuatro modelos.

El preparador norteamericano y Audi han decidido asociarse para llevar al SEMA lo mejor de lo mejor de STaSIS. El primer modelo, y sin duda el que más atención atraerá, será un R8, nada menos. El R8 V10 Spyder ha sido tocado a 710 caballos e incluye prácticamente toda la línea de accesorios del preparador. Por esta vez, el R8 V8 quedará afuera de la muestra, aunque STaSIS lo sigue ofreciendo.

Pero además, Audi lleva otros tres modelos que por no ser R8, no se quedan atrás. El hermoso S5 será mostrado en versión cabrío, con un aumento de potencia que ahora ofrece más de 400 caballos. El STaSIS Q5, el SUV que es presentado como modelo nuevo de parte de STaSIS, lleva la potencia ahora a 310 caballos y le incluye una serie de modificaciones acorde a cierta deportividad que el preparador ha querido plasmar en el modelo.

El STaSIS S4 es la opción quizás más moderada que se va a presentar en el SEMA, con unos 80 caballos de ganancia con respecto al modelo de serie. Además de presentar estos cuatro modelos, Audi también mostrará como complemento todas las combinaciones de preparaciones menores de los TT, S5, S4, A6, A5 y A3 que ofrece STaSIS.

Vía | Motorward


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *