4 febrero 2011 Compactos, Tuning

aznomaudia1_03.jpg

Gracias a la colaboración entre el concesionario italiano de Audi Lombarda Motori 2 y el preparador Aznom hoy tienes ante ti un par de modelos bien diferenciados gracias, entre otras cosas a que una de ellas ha sido pensada especialmente para las mujeres mientras que la otra para los hombres

Según el preparador, ambos proyectos responden al nombre de Blade y Goldie y, aunque por fuera puedan pasar desapercibidos en su interior son totalmente diferentes. Por ejemplo la preparación Blade, correspondiente al Audi A1 con carrocería roja con arcos, alerón, techo y retrovisores pintados en color negro mate presenta un habitáculo tapizado en piel negra y alcántara en color rojo.

aznomaudia1_56.jpg

Por otro lado, el proyecto Goldie se presenta en un color blanco para toda la carrocería combinado con una tonalidad similar a oro opaco para arcos, alerón, techo, retrovisores e incluso para el centro de las llantas. En el interior volvemos a vislumbrar un trabajo realmente sorprendente gracias a los nuevos tapizados en piel blanca con estampados de Damasco.

Lamentablemente ni Aznom ni el concesionario encargado de venderlos, Audi Lombarda Motori 2, han desvelado si las preparaciones corresponden a una edición limitada o podrán pedirse mientras dure el A1 en los concesionarios.

Al menos nos han dejado claro que mecánicamente el modelo Blade irá equipado con el famoso 1.6 TDI de 105 caballos mientras que la serie Goldie se asociará al 1.4 TSI de 122 caballos.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *