28 julio 2015 Híbridos, Industria

Toyota Hybrid 1

La gama híbrida de Toyota es una de las más extensas del panorama español con modelos en numerosos segmentos del mercado.

Ahora, la firma japonesa anuncia que todos sus modelos con tecnología híbrida se beneficiarán de la nueva reforma fiscal aprobada por el gobierno español este mes de julio.

Gracias a sus reducidas emisiones, la totalidad de la gama híbrida de Toyota se beneficia de una rebaja del 20% en el IRPF aplicable a los vehículos eficientes con emisiones por debajo de los 120 gramos por km.

Siendo el caso, desde el Yaris Hybrid hasta el Prius+, pasando por el Auris Hybrid, el Auris Hybrid Touring Sports y el Prius Plug-in hybrid. Además, a este último se le aplica una rebaja adicional de otro 10%, por lo que para el híbrido enchufable la rebaja final del IRPF asciende a un 30%.

Con esta serie de beneficios fiscales, la gama Toyota mejora sus expectativas de cara a las relaciones comerciales con las empresas, todo ello bajo el paraguas del programa Business Plus, con varios años de experiencia dentro de las ventas de empresa.

Toyota Hybrid 2

Los beneficios fiscales comentados anteriormente se aplicarán también a una serie de vehículos con motor térmico de la marca nipona, todos los que homologuen unas emisiones de CO2 menores de 120 gr/km. Esto implica que modelos como el Aygo o el Yaris con motores de gasolina recibirán una rebaja del 15% en el IRPF.
El modelo más potente que recibe la rebaja en el IRPF (también 15%) es el Avensis en su versión 150D, siempre y cuando se equipe con la línea Advance.

La rebaja del IRPF se aplicará ya a los vehículos adquiridos durante el mes de julio, formando parte de un paquete de medidas de dinamización de la economía con la que el mercado automovilístico español dará otro empujón más a sus ventas durante este 2015 que, ya de base, está siendo mejor que 2014.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *