15 enero 2015 Berlinas, Cabrios, Coupés, Deportivos, Familiar, Gama / versiones, Híbridos

bmw-serie-5-edition-sport (4)

BMW tiene preparada una generosa serie de novedades para varios de sus modelos que lanzará el próximo mes de marzo. Las principales consistirán en una ampliación de la lista de motores disponibles en los Serie 2, Serie 3 y Serie 4, pero también las habrá relativas a los equipamientos de los Serie 2 cupé y descapotable y del i8, así como una nueva edición especial para el Serie 5.

Empezaremos por esta última: se llama Edition Sport y BMW no ha confirmado todavía si se comercializará en España. Esta edición se podrá combinar con casi todas las versiones del Serie 5 excepto los M550d xDrive de M Performance. Está equipada con determinadas opciones que acentúan la faceta más dinámica del modelo, tanto en su carrocería de cuatro puertas como en la familiar Touring.

bmw-serie-5-edition-sport (2)

El Serie 5 Edition Sport ofrece faros antiniebla con tecnología LED, el paquete Shadow Line Individual (incluye distintas partes de la carrocería pintadas en negro brillante), llantas de 18 pulgadas con radios dobles y volante deportivo forrado en cuero. Además de esta edición, el modelo recibirá dos nuevas tonalidades exteriores metalizadas compatibles con el paquete M Sport: el Mediterraneanblau y el Mineralgrau. El Serie 5 Gran Turismo heredará asimismo en los próximos meses el Kashmirsilber metalizado del que ya disponen el berlina y el Touring.

bmw-serie-2-coupe

Los interesados en los Serie 2 Coupé y Cabrio se encontrarán dentro de dos meses con nuevas líneas para personalizar el modelo, así como nuevos elementos en su equipamiento. Ambas carrocerías se beneficiarán de estilos de llantas adicionales y una función en el cuadro de instrumentos que refleja el consumo de carburante actual. El Coupé cuenta ya con otros cambios como un nuevo indicador pensado para la conducción deportiva, que muestra el rendimiento del motor y su aprovechamiento, o el navegador Professional, cuyos mapas se pueden actualizar conectándolo a un móvil.

bmw-i8

Los complementos que no estarán al alcance de muchos serán aquellos pensados para el i8. El deportivo híbrido se pondrá al día en marzo con un nuevo diseño interior basado en el color gris claro Carpo Carum, que contrastará con el azul i de las costuras y los insertos metálicos repartidos por el habitáculo. BMW ofertará igualmente el programa Pure Impulse Experience, que comprende diversos productos relacionados con la cultura, el diseño, la gastronomía y los viajes. Próximamente se añadirán una cubierta de piel para el motor y pinzas de freno de color negro.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *