10 septiembre 2011 Industria

Mientras que para muchos agosto es un mes bastante mediocre, para BMW ha sido su mejor mes de agosto en toda su historia en materia de vehículos vendidos, con 110.891 vehículos. El gran total del año ya ha superado el millón de vehículos vendidos.

Entre los modelos que han colaborado en lograr semejantes cifras, los ejecutivos de BMW han mencionado al X3 -que ya lleva más de 70.000 vendidos en el año- y a los Serie 5 berlina y touring. Este mes comienza la venta del Serie 1, con lo que esperan que se agregue otro peso pesado a su lista de ventas.

La marca Mini también ha tenido un buen agosto y unos seis primeros meses de año bastante buenos. Han registrado un repunte en ventas en comparación con el año anterior pasando de 142.000 a 177.000 vehículos vendidos.

El grupo BMW también registró subidas en EEUU, China, Brasil, Rusia y la India. Y hasta en el mercado de las motos, BMW vendió más unidades que el pasado año. Un buen año para la marca alemana y una buena noticia corporativa, en un año bastante escaso de buenas noticias.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *