2 septiembre 2010 Coupés, Deportivos, Tuning

BMW M3 de Onyx Concept

El BMW M3 es uno de los coches que integran la lista de los 10 primeros cuando llega la hora de que un preparador elija un coche “conveniente” para personalizar o, aunque más no sea, para tocar un poco el motor. Onyx Concept no es un habitual del mundo de los coches, ya que se centra más bien en personalizar vehículos Range Rover, pero ahora ha tomado la idea de preparar un BMW M3, que les describimos a continuación.

Exteriormente encontramos un kit bastante clásico con spoiler delantero, parachoques modificado y alerón trasero bellamente integrado a la línea del maletero, posiblemente el ángulo más favorable de este M3.

BMW M3 de Onyx Concept

Los interiores son lujosos, como debe ser. Íntegramente hechos de cuero, con varios colores diferentes a elegir. Y ya sabes que este tipo de personalizaciones a veces le da más importancia al lujo y a los acabados de los nuevos accesorios, que al mismo motor. Pero Onyx Concept se ha animado a meterse de lleno con el motor y parece que la jugada ha sido la acertada.

De los 420 caballos originales del M3 se ha subido ahora a 630, gracias a la preparación de Onyx, que parece que incluiría algún modelo de turbo, aunque sobre los datos técnicos del motor estamos en ascuas, como ustedes.

En general, el coche ha quedado bastante bien, aunque soy más partidario de que un BMW M3 de preparador sea un poco más sobrio, tal como ha resultado ser el modelo de Arkym.

BMW M3 de Onyx Concept

Vía | M3 Post


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *