14 octubre 2010 Cabrios, Fotos / Vídeos espía

Muchos son los rumores que están circulando últimamente por la red sobre los Serie 6 coupé y cabrio de BMW, modelos que ya hemos visto en fotos espía hasta la saciedad y con los que verdaderamente BMW está creando una expectación terrible a su alrededor, sobre todo desde que se conoce que seguirán las líneas presentadas por el BMW Concept 6 Series Coupé en París.

Normalmente toda esta aura de incertidumbre se suele ir desvelando bien por la filtración de ciertos datos desde círculos cercanos a la propia BMW o por las imágenes espía en las que poco a poco se van definiendo sus nuevas líneas, algo que gracias a la imagen pixelada situada bajo estas líneas podemos saltarnos.

Lamentablemente tan sólo podemos ver la parte trasera de un Serie 6 Cabrio mientras posaba en una sesión de fotos supuestamente destinada al catálogo de accesorios de la nueva generación, de ahí las peculiares llantas con las que está equipado entre otros elementos. Por otro lado hay que destacar que casi con total seguridad BMW no hará esperar al menos hasta el Salón de Detroit para poder ver las versiones coupé y cabrio del Serie 6 en su totalidad.

Llegados a este punto, la verdad llama mucho la atención como una simple persona, da igual que sea fotógrafo o no, con un simple teléfono móvil sea capaz de tirarte por tierra todo el trabajo llevado a cabo para guardar con celo ya no solo un coche como el que hoy os mostramos sino cualquier otro objeto que como empresa o simplemente como particular no te gustaría que alguien viera.

Vía | e90post


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *