25 septiembre 2010 Todoterrenos / SUV, Tuning

mansory-x5-m-hm-15.jpg

Mansory, preparador que lamentablemente conocemos más por sus excentricidades a la hora de proyectar un nuevo diseño que por la gran calidad y prestaciones de los mismos. En esta caso el elegido ha sido el enorme BMW X5 con el que Mansory ha querido sorprendernos.

Antes de pasar a algo más serio nos centraremos en la preparación estética instalada en este coche, preparación que ha consistido en el diseño de un completo kit de carrocería con el que el enorme SUV consigue una imagen mucho más deportivo y sobre todo agresiva gracias a nuevos paragolpes, alerón e incluso ensanches laterales.

mansory-x5-m-hm-11.jpg

Ahora bien, si nos fijamos en la mecánica de este modelo habría que destacar el buen trabajo llevado a cabo por Mansory sobre el enorme V8 de 4.4 litros cuya potencia ha sido elevada hasta unos increíbles 670 caballos.

Gracias a este caudal de potencia, según Mansory, estamos ante un modelo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, tiempo que es mucho más correcto en un deportivo que en un SUV del tamaño del X5. A modo de comparación te diré que por ejemplo el Audi RS5 acelera de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

mansory-x5-m-hm-12.jpg

Dinámicamente, y sobre todo debido al aumento tan grande de potencia, Mansory ha tenido que instalar nuevos elementos tales como una nueva suspensión mucho más dura y deportiva que rebaja la altura del modelo en 40 milímetros así como un completo sistema de frenos con discos de mayor diámetro y pinzas más potentes y robustas.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *