9 octubre 2016 Comerciales, Gama / versiones

brabus-conference-lounge-sprinter-15

Brabus vuelve a ofrecer una transformación radical de uno de los modelos de Mercedes, con la base de la versión larga del Sprinter. Ha tomado este modelo y lo ha convertido en una oficina móvil, con todos los lujos y especificaciones que se necesitan para moverse y al mismo tiempo, continuar con el trabajo de oficina y realizar las reuniones necesarias, sin perder la comodidad y disfrutando de un viaje tranquilo.

No es la primera vez que Brabus hace una versión del Sprinter destinada a convertirse en un vehículo pensado para hacer negocios, y la más reciente es el Brabus Business Lounge, que vimos hace unos años y que ya utilizaba el interior para ofrecer un espacio de trabajo de oficina pensado para cubrir las mínimas necesidades de los ocupantes.

brabus-conference-lounge-sprinter-14

El equipamiento de serie del Brabus Sprinter Conference Lounge incluye luces de circulación diurna, faros bi-xenón con función de luz de curvas, además de varios sistemas de asistencia a la conducción que permiten aumentar la seguridad de los trayectos. La parte externa cuenta con el faldón delantero Brabus, la rejilla, los logos de Brabus y unas llantas monoblock de 18 pulgadas.

En el interior se han esmerado en ofrecer soluciones para mantener a los ocupantes confortablemente sentados, seguros y totalmente conectados. Se beneficia del Brabus Special Equipment, que permite que las tres filas traseras utilicen una tapicería de piel y Alcantara gris oscuro, además de contar con un sistema de calefacción que permite cada uno de los asientos resulten muy confortables. El techo está cubierto con Alcantara, además de que los asistentes contarán con seis puertos USB, una mesa de reuniones y dos televisiones, además de un sistema de información y entretenimiento personalizado.

Otras cosas que pueden resultar interesantes para los ocupantes es una tablet de 10 pulgadas, un router LTE de alta capacidad y el sistema de reproducción Apple TV, que junto con un reproductor BlueRay permitirá mantener entretenidos a los pasajeros, porque tampoco debe de ser todo trabajar…

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *