22 febrero 2012 Industria, Salón de Ginebra, Superdeportivos

Durante el salón de Ginebra, Bugatti presentará una variante más del Veyron, demostrando que el modelo sigue soportando incólume el paso del tiempo con todas las actualizaciones que de vez en cuando saca a la luz la aristocrática marca. El nuevo modelo ha sido denominado Vitesse (“velocidad” en francés) y es una mezcla de Veyron coupé con el Roadster, convirtiéndose en un targa.

La unidad motriz sigue siendo la misma de super Sport pero a lo bruto; con 1200 caballos y un par máximo de 1500 Nm, parece que no hay mucho más que hacer sobre la planta motriz del Veyron, bastando con cuatro turbos más grandes, acompañados de sus intercoolers más generosos. Pero esta vez los ingenieros también se han aplicado con una mejora sustancial del chasis y algunas modificaciones mínimas en materia aerodinámica.

Este nuevo modelo será presentado en Ginebra, para atraer compradores poderosos como moscas a la miel. Los números entran por los ojos y las prestaciones, que es lo que más nos interesa hablando de un Veyron, no se han desvelado. Pero es fácil hacer algunos cálculo al respecto; se dice que todavía no pasará de los 400 km/h, pero será más rápido que el Grand Sport Roadster.

En cuanto al precio, una de las atracciones del Veyron, no ha sido oficialmente desvelado, pero se han leído comentarios de que costará casi 2,5 millones de euros, céntimos más o menos.

Fuente | Bugatti


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2012
  2. Video del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 12 abril 2012
  3. Video del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse - La Isla Buscada 12 abril 2012
  4. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale, una edición para Brasil 23 octubre 2012
  5. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale, una edición para Brasil | Autos 2020 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *