Videojuegos

Need for Speed vuelve a tu pantalla

hace 4 horas

Vuelve Need for Speed a nuestras pantallas, vuelve una de las sagas más importantes de juegos de conducción, uno de esos títulos al que hemos jugado alguna vez todo amante de los coches. Estará disponible para Play Station 4, para xBox One y PC y llegará a finales de año para ofrecernos, un mundo abierto y nocturno, con una cultura automovilística urbana.

leer más »

Ponemos a prueba Project CARS

hace 2 semanas

La nueva estrella de Slightly Mad Studios para las consolas más recientes y ordenador propone un acercamiento al universo de las competiciones automovilísticas con gráficos sorprendentes, una física muy trabajada y una profundización en reglajes técnicos que agradarán a los más exigentes.

leer más »

Peugeot Vision Gran Turismo

hace 3 semanas

Peugeot se une al proyecto Vision Gran Turismo diseñando un prototipo para el mítico juego Gran Tursimo 6 disponible para Play Station 3. Líneas fluidas, peso reducido y un motor 3.2 litros V6 turbo que rinde 867 CV, hacen que la experiencia de conducción a través de los circuitos virtuales esté asegurada para cualquier jugador que se ponga a los mandos de tan singular coche.

leer más »

Ya está disponible el Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo

hace 1 mes

Volkswagen muestra su GTI Supersport Vision, un coche digital que se podra adquirir tras la actualización 1.18 en el juego Gran Turismo 6. Con un diseño “Supersport” este biplaza cuenta con un motor VR6 TSI que desarrolla 510 CV y cuenta con una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades, así transmite potencia a las cuatro ruedas mediante el sistema 4MOTION.

leer más »

El MINI Clubman Vision Gran Turismo llega a tu pantalla

hace 3 meses

Se ha lanzado el MINI Clubman Vision Gran Turismo para el videojuego Gran Turismo 6, disponible exclusivamente en PlayStation 3. Se trata de un Clubman de carreras capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, con una velocidad máxima de 290 km/h. Todo ello gracias a su motor de 395 CV y a una tracción a las cuatro ruedas.

leer más »

Alpine Vision Gran Turismo, otro superdeportivo conceptual para Play Station

hace 4 meses

Alpine se une con su concepto Vision Gran Turismo a las otras marcas que bajo el mismo estandarte han llevado a cabo un proyecto de Concept Car para el juego Gran Turismo 6 para Play Station 3. El Alpine Vision Gran Turismo sorprende por su diseño vanguardista y está lleno de soluciones técnicas y aerodinámicas estudiadas hasta el último detalle. Recuerda a anteriores modelos como el A110 en su frontal y lleva impreso el ADN de carreras que ha llevado al A450 a ganar los títulos de Campeón de Europa tanto en 2013 como en 2014, y también ha participado en las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP2. Es todo un supercoche del que pronto se podrá disfrutar en los circuitos virtuales del juego.

leer más »

LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo”

hace 4 meses

Lexus ha anunciado el LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo”, un coche que se distribuirá como parte de una actualización gratuita del juego Gran Turismo 6, exclusivo para PlayStation 3. Tras una actualización gratuita podremos disfrutar en nuestros televisores de el.

leer más »

The Crew para Xbox 360, nuestras impresiones

hace 5 meses

El nuevo videojuego de carreras de Ubisoft introduce a los pilotos en una de las reproducciones virtuales de Estados Unidos más amplias y documentadas que se han visto en el género. La fórmula se complementa con las guerras de facciones, un modo en red ideado para los más ambiciosos. En versión Xbox 360, el conjunto desluce bastante a causa de la degeneración técnica.

leer más »

Infiniti Concept Vision Gran Turismo

hace 5 meses

EL Infiniti Concept Vision Gran Turismo es otro de los coches que se han creado para el famoso juego de carreras Gran Turismo 6 exclusivo para la consola PlaySatation. Se une a una larga lista de conceptos diseñados para el juego y con los que los jugadores podrán llenar el garaje virtual para poder disfrutarlos en los circuitos exprimiéndolos al máximo. No sólo ha sido un ejercicio de diseño, también se tuvieron en cuenta aspectos como el reparto de pesos o el flujo de aire, además de un supuesto rendimiento del motor. Está disponible desde el 17 de diciembre de 2014.

leer más »