El Ferrari Vision GT para Gran Turismo 7 debuta el 27 de noviembre

El Ferrari Vision GT para Gran Turismo 7 debuta el 27 de noviembre

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    23 noviembre 2022     1 minuto

El próximo 27 de noviembre se presentará al Ferrari Vision Gran Turismo.

Las noticias de Gran Turismo continúan ya que Ferrari ha dejado ver algunos detalles de su próximo concepto Vision GT. Programado para debutar el 27 de noviembre en la final de la Copa de Naciones de la Serie Mundial GT, el misterioso modelo será el último de una larga línea de conceptos creados para la serie Gran Turismo. Los detalles son limitados, pero Ferrari insinuó que «se avecina algo grande» y lanzó un breve video teaser que muestra el automóvil bajo una cubierta ‘fundida’.

Eventualmente se levanta para revelar la parte delantera del concepto, que presenta unidades de iluminación delgadas que residen a ambos lados del logotipo del Cavallino Rampante.  Si bien no hay mucho que ver, el concepto se creó para Gran Turismo 7 y seguirá al Lamborghini Lambo V12, Jaguar Vision Gran Turismo SV/Vision Gran Turismo Roadster, Porsche Vision Gran Turismo/Vision Gran Turismo Spyder y Suzuki Vision. Gran Turismo.

Así es el nuevo concept de Ferrari

No se sabe mucho sobre el Ferrari Vision Gran Turismo en este momento, pero el productor Kazunori Yamauchi recientemente ha publicado una actualización que celebrará el 25 aniversario de Gran Turismo. La actualización está programada para incluir al menos tres vehículos que se cree que son el Nissan Silvia S14 Aero, el Ford Sierra RS Cosworth y el BMW M2 de primera generación.

Las versiones anteriores del juego también vieron conceptos de Audi, Aston Martin, BMW, Bugatti, Chevrolet, McLaren, Mercedes-Benz, Lexus y Volkswagen, entre otros.

Deja un comentario