Highmotor » Fotos / Vídeos espía » Cazado el nuevo Opel Insignia 2013

Cazado el nuevo Opel Insignia 2013

12 abril 2012

¡Lo cazaron! Desde Carscoop nos llegan unas fotos espías del modelo más popular de Opel, el Insignia. Después de casi cuatro años de berlina elegante y sin serios cambios entre un año y otro, la firma alemana se ha puesto manos a la obra para darle un nuevo estilo a su coche insignia, valga la redundancia.

Bajo el camuflaje de Opel podemos ver una nueva parrilla y un paragolpes algo más afilado. En la parte trasera también habrá cambios, sobre todo en los pilotos, que aparecen con unas carcasas provisionales. También habrá cambios en el interior y en el equipamiento disponible. Obviamente, la mejora de la tecnología también será clave para no perder fuelle con sus rivales.

En el apartado mecánico, se esperan mejoras en los motores diesel y de gasolina, donde los ingenieros se han centrado para intentar lograr un menor consumo y unas menores emisiones de CO2.

Vía | Carscoop y Autoblog

Tags: ,
Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 13 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información