13 agosto 2010 Compactos, Tuning

cfc-volkswagen-golf-vi-gti-principal.jpg

Muchas son las preparaciones presentadas sobre la actual generación del Golf GTI, casi todas demasiado aderezadas con paragolpes muy pronunciados pero, para todos aquellos a los que les guste las cosas sencillas el preparador CFC tiene la respuesta.

En cuanto a mecánica, quizás se le pueda echar en cara la ligera potenciación llevada a cabo gracias a una reprogramación de la centralita así como un nuevo y completo escape deportivo firmado por Eisenmann con downpipe de MR CarDesing. Gracias a todos estos elementos se ha conseguido que el GTI alcance los 265 caballos y 390 Nm de par máximo.


cfc-volkswagen-golf-vi-gti-ruedas.jpg

Si nos fijamos en el exterior del modelo quizás lo único que nos llame la atención sean las nuevas llantas de aleación, unas ASA GT2 en 19 pulgadas pintadas en color gris mate en su parte exterior y color rojo para la parte interna de la misma calzadas con neumáticos en 225/35 R19 por el módico precio de 2.000 euros mientras que elementos como la reprogramación tiene un precio de 800 euros, el escape 1.300 euros o la pintura gris mate de la carrocería 1.500 euros.

Pero esto no es todo ya que, si eres de los que le gustan los equipos de sonido “contundentes” CFC tiene una propuesta muy interesante para hacer que pierdas toda la capacidad del maletero, equipo que está firmado por el especialista MK SoundStyle compuesto por una fuente Pioneer DEX-P99RS, cuatro etapas, subwoofer de la misma marca y numerosos altavoces distribuidos por todo el habitáculo.

Vía | ZerCustoms
Vía | DM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *