23 octubre 2010 Coupés, Tuning

chevrolet-camaro-t-top-dm-4-1024×532.jpg

Drop Top Customs, preparador estadounidense especializado precisamente en realizar conversiones entre modelos coupé y targa acaba de presentar su último proyecto realizado sobre uno de los modelos estadounidenses preferidos por todos los preparadores a nivel mundial.

Como puedes en tu pantalla estamos ante un Chevrolet Camaro Coupé que ha sido magistralmente convertido en Targa gracias a la sabiduría y buen hacer de Drop Top Customs, prueba de esto que digo son los buenos acabados que presenta este espectacular proyecto.

chevrolet-camaro-t-top-hm-1-1024×682.jpg

Es de suponer que entre otros elementos se hayan incorporado, a parte de unas enormes llantas de aleación de fabricación propia o una suspensión más deportiva, ciertos elementos destinados a reforzar la estructura del conjunto ya que por mucho que no hayan retirado el techo por completo la rigidez estructural siempre se ve afectada.

Para finalizar tan sólo decirte que para ver este modelo en directo tan sólo tendrás que esperar a la celebración en Las Vegas del SEMA Show.

chevrolet-camaro-t-top-hm-3-1024×376.jpg

Vía | inside line


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *