23 agosto 2014 Deportivos, Gama / versiones

Z06 Convertible 2

El Chevrolet Corvette ya anda por la séptima generación, y como no podía ser menos, las versiones prestacionales comienzan a aflorar.

Es el caso de los Corvette Z06, que ya tienen, de forma oficial, precio para su venta en EEUU, donde empezará a comercializarse en unos meses.

Con un precio de venta que comienza en los 79.000$, el Corvette Z06 es uno de esos coches que valen cada céntimo que cuestan. Además de la versión cerrada, también se pondrá a la venta la alternativa convertible, con un precio de tarifa que arranca en los 83.995$. Ambos modelos se podrán escoger en tres niveles diferentes de acabado, que desde el básico ya es lo suficientemente extenso como para tener entretenido y contento a su afortunado dueño durante un largo periodo de tiempo.

Vette Z06 3

Sin embargo, el equipamiento no es lo más importante en un coche de este estilo, puesto que la verdadera razón de ser de los Z06 reside bajo su carrocería, donde encontramos un chasis realmente bien puesto a punto, con un nivel dinámico que en esta última generación (C7) ha alcanzado cotas altísimas, rivalizando sin pudor con grandes deportivos europeos.

Todo este despliegue se redondea con la acción de un gran propulsor 6.2 V8, capaz de ofrecer 650 CV y 881 NM, cifras mareantes conseguidas en parte gracias a la sobrealimentación por compresor. El propulsor va conectado a una caja de cambios manual de 7 velocidades, y en opción, a una automática de 8 relaciones.

Z06 Convertible 10

Además de esto, desde Chevrolet ofrecen varios packs que aumentan aún más el atractivo de los nuevos Corvette Z06. El primero de ellos se denomina Carbon Fiber Ground Effects, tiene un coste aproximado de 3.000$, y añade acabados en fibra de carbono tales como el alerón o los faldones.
Otro pack, más enfocado a las prestaciones, es el Z07 Performance Package, que tiene un coste de 8.000$. Añade frenos carbocerámicos firmados por Brembo, neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup y un alerón trasero ajustable en diferentes posiciones.

Fuente | GM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *