20 diciembre 2011 Compactos, Industria, Salón de Detroit

La versión americana del Chevrolet Aveo RS ha sido revelada días antes de su premier en el salón norteamericano del automóvil, junto con algunas de sus características que lo asemejan bastante al Aveo RS que se presentó en el mismo salón el año pasado.

Por la semejanza con el Aveo RS, el Sonic RS contará con la misma versión de motor, el 1.4 Ecotec turbo de 138 caballos, junto con las modificaciones de rigor que han convertido al Sonic/Aveo RS en el más agresivo de esta gama: la suspensión es más firme y más baja en altura y los frenos serán de disco en las cuatro ruedas; además contará con un cambio manual de seis marchas que estaría opcionalmente disponible también como automático.

De momento no hay datos sobre la disponibilidad del modelo, ni fechas de comercialización ni precios para Norteamérica. Vale decir que la aparición del Sonic RS norteamericano de cinco puertas marcará el camino para la versión europea que sería desvelada dentro de pocos meses.

Su transición y su comercialización en Europa está planificada para bastante después de la aparición de este Sonic al otro lado del charco. Probablemente tengamos más datos al respecto durante o después del salón de Detroit.

Vía | Infomotori


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *