25 junio 2015 Berlinas, Monovolúmenes

chrysler-90th-anniv-2
Estamos de cumpleaños y para celebrar sus 90 años en el mercado, Chrysler va a lanzar una edición especial de varios de sus modelos en el mercado. El Chrysler 200, el 300 y el Town & Country tendrán sus propias versiones aniversario, con algunas especificaciones que buscan celebrar esta especial ocasión. Aunque han sido anunciados ahora, estas ediciones especiales no llegarán hasta el tercer trimestre del año.

Comenzemos con el Chrysler 200 90th Anniversary. Este modelo llegará al mercado con una radio controlada por una pantalla de 8,4 pulgadas con Unconnect Acces y SiriusXM Radio, un techo solar eléctrico, espejos retrovisores eléctricos y calefactados del color de la carrocería, volante forrado en piel y asientos ajustables. En estos últimos, hay que añadir que el del conductor contará con un mayor nivel de ajuste, ideal para ayudar a descansar a los que conducen muchas horas.

Para acabar de redondear el estilo, el Chrysler 200 lucirá el logotipo del 90 Aniversario en las alfombrillas delanteras. Este aparecerá también en la pantalla táctil.

chrysler-90th-anniv-1

El Chrysler 300 añadirá estos complementos especiales para celebrar el aniversario en lo más alto de la gama del modelo. Tendrá también la pantalla de 8,4 pulgadas y el sistema Unconnect Acces; un sistema de navegación GPS 3-D; radio AM/FM/HD; SiriusXM Radio; Bluetooth; además de los sistemas SiriusXM Traffic y SiriusXM Travel Link. Completará el paquete un techo solar de doble panel y el sistema de transmisión universal HomeLink. El logotipo de la edición especial también estará presente en la pantalla y las alfombrillas.

En cuanto al motor, el Chrysler 300 tendrá un motor V6 Penstastar V6 de 3,6 litros, lo que indica que será un coche bien acabado y potente, ideal para celebrar este casi centenario.

Para acabar con el repaso de esta edición especial, nos detenemos en el Town&Country, un modelo que verá potenciado su aspecto con un techo solar corredizo eléctrico, las manijas de las puertas y calefacción añadida a los asientos, tanto delanteros como traseros. El sistema de acceso Keyless Enter ‘n Go estará montado de serie y acreditará su pertenencia a esta edición especial con los logotipos creados para la ocasión.
chrysler-90th-anniv-4

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *