31 enero 2017 Compactos, Gama / versiones

citroen-c4-cactus-onetone-special-edition-12

El Citroën C4 Cactus tuvo una llegada muy espectacular, con tantos detractores como defensores de su original diseño. Unos años después, sigue gozando de una envidiable buena salud y a los modelos que se lanzaron en su momento, llegan nuevas versiones especiales que complementan la gama y que refuerzan la oferta del modelo. Ahora, llega el momento de la versión One Tone, que además de contar con una variedad de colores bastante interesante, incorpora una caja de cambios automática de seis velocidades.

Comencemos por lo más obvio, los colores disponibles de la edición One Tone. Esta versión cuenta con el Pearlescent Perle White con las protecciones laterales de color Dune, con llantas de doble tono de blanco; Metallic Obsidien Black con las protecciones en negro y las ruedas del mismo color y finalmente, Pearlescent Shark Grey y protecciones laterales grises, con llantas de aleación de dos tonos.

citroen-c4-cactus-uk-1

En cuanto a equipamiento, el nuevo Citroën C4 Cactus One Tone tiene las mismas características que el acabado Shine. Esto quiere decir que tiene unas llantas de aleación Cross de 17 pulgadas. las barras del techo de color blanco y las cubiertas de los espejos en color Pearl en las dos variantes de este tono. A esto se suma una cámara trasera para ayudar en el aparcamiento, calefacción en los asientos delanteros, tapicería de cuero y tela y alfombrillas específicas en el suelo.

La transmisión automática de seis velocidades que equipa el modelo está emparejada al motor de tres cilindros PureTech 110 S&S, que permite un consumo de 5,1 litros cada 100 km y que emite 118 g/km de CO2. La caja de cambios utiliza un convertidor desarrollado por Aisin, que permite un funcionamiento más eficiente. Con esta transmisión, los conductores podrán elegir entre los modos de conducción Sport, que promete un comportamiento más deportivo y activo, y Snow, que permite un arranque más rápido y un mejor comportamiento en terrenos con baja adherencia.

Además de en esta variante, podremos encontrar el EAT6 en los acabados Feel, Shine, Rip Curl, OneTone y Feel Business, aunque, como he comentado antes, asociado solo con el motor nombrado. La variante One Tone se comenzará a comercializar durante el mes de febrero, en todos los mercados europeos.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *