3 febrero 2009 Berlinas, Conceptos, Curiosidades, Eventos, Industria

citroën_ds

Citroën ha cumplido 90 años como marca y esperabamos varias sorpresas para este año por parte de Citroën. La primera de ellas fue el cambio del logo y su renovación, pero la cosa no queda ahí.

Según Automotive News, Citroën tiene pensado resucitar la denominación DS para varios modelos, o como sub-marca propia. De esta forma y bajo la denominación DS tendremos modelos orientados al segmento premium.

Los planes de Citroën serán anunciados dentro de poco, y esperamos el primer concept para el salón de Ginebra de este año. Su nombre será DS3, y llegará en forma de modelo de producción durante la primera mitad del año 2010. Más adelante se sumarán dos modelos más: DS4 y DS5 que llegarán en 2011.

La nueva denominación DS contará con modelos con un equipamiento muy superior a resto de vehículos de la gama Citroën, y por supuesto con precios más elevados situados dentro del segmento premium. Estaremos atentos a las posibles novedades estos días por parte de Citroën.

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ojala que esto que se esta diciendo se haga realidad, ya que vamos a poder modelos pasados, pero con una mecánica diferente, esto creo que seria una muy buena opción por la marca para festejar su aniversario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *