6 septiembre 2011 Coupés, Deportivos, Tuning

Seguramente como buen amante de todo lo que huela a gasolina no te vendrá grande si hablamos del BMW M3 y sobre todo de la versión GT, unidad creada por la marca alemana para competir en todo tipo de carreras como por ejemplo las 24 horas de Nürburgring, evento donde se pudo ver compitiendo por última vez.

Debido a esto y a todo lo que significan las siglas M3 seguramente siempre has soñado con poseer una unidad del M3 GT, un exclusivo vehículo que ahora puede ser tuyo gracias a esta obra de arte creada por CLP Automotive. Todo un hallazgo que seguro hará las delicias de todo amante del motor.

Como es lógico lo que ves en pantalla es un M3 E92 común y corriente equipado con un V8 de 420 caballos al que se ha instalado un enorme kit de carrocería para asemejar el aspecto exterior del vehículo lo más posible a la versión GT. Gracias a esto podemos hablar de un kit aerodinámico compuesto de paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, aletas ensanchadas…

Para poner la guinda al pastel nada mejor que un interior a juego con el trabajo exterior, llantas de aleación de 19 pulgadas con cierre central e incluso un buen kit de vinilos, suficiente para crear un vehículo lo suficientemente atractivo para enamorar a todo aquel que se atreva a invertir los 69.000 euros que cuesta la transformación (coche no incluido)

Como dato, destacar que bajo esta apariencia de niño malo se esconde una auténtica bestia ya que CLP Automotive ha recurrido a G-Power para potenciar el V8 de 4.2 litros que monta el M3 E92 de serie. Como es lógico en todo proyecto donde esté inmersa G-Power los resultados son realmente sobresalientes, en este caso, 600 caballos.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *