11 agosto 2010 Curiosidades

real-life-wooden-car-13.jpg

No sé… viendo esto me da la idea de una cómoda con ruedas. Pero ésta es una de las abominaciones que se pueden comprar en eBay, destino en Internet para quien quiere ver cosas realmente raras. No será como el Splinter, al fin y al cabo no es un deportivo, pero comparte la misma característica que aquel. Está hecho íntegramente en madera.

La carrocería está fabricada en madera de cedro, con una motorización V8. Su constructor parece ser que es un fabricante de muebles y gran fanático de los coches, así que nada mejor que unir su pasión y su trabajo de esta manera.

El motor V8 es un 318 de Chrysler (5.2 litros), un motor que creo yo que nunca soñó ser colocado dentro de un mueble, ni en sus más oscuros pensamientos. El armazón de madera fue colocado sobre un chasis de pick-up Toyota, mientras al motor se le agregó un cambio automático.

El coche de madera se ha usado bastante, parece ser, ya que su odómetro acumula casi 3.000 kilómetros recorridos. Como no sea en exhibiciones y desfiles raros, no veo de qué manera este coche pueda circular. Pero para quien quiera tenerlo, en eBay lo puede comprar por 4.450 dólares. Caro para un mueble, pero barato para un coche.

Coche de madera - eBay

Coche de madera- Ebay.jpg

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *