11 agosto 2010 Coupés, Deportivos, Industria, Recreaciones

Representación del Subaru FT-86

Con la presentación del Toyota FT-86 a fines del año pasado, se dió el puntapié inicial a una colaboración de las más comentadas de la industria, la unión entre Toyota y Subaru para diseñar un deportivo accesible. La versión de Toyota ya ha visto la luz y estaba sujeta a múltiples conjeturas, mientras que la versión de Subaru permanecía en el anonimato. Pero ahora tenemos la primera representación gráfica del modelo de Subaru.

Si bien el dibujo nos da muchas esperanzas con respecto al modelo de Subaru, deciros que no es un boceto oficial. Es simplemente una especulación. El coche se ha hecho casi igual al FT-86, si no fuera por el frente, de innegables aires Subaru. La noticia es acompañada con la casi certeza de que este modelo contará con el motor de dos litros turbo de la casa japonesa.

La fecha de lanzamiento del FT-86 de Subaru, estaría fijada para el 2013, un tiempo después de que sea presentado su hermano gemelo de Toyota. Mientras que muchos dan por sentado de que el Subaru no contará con tracción total, algunos realmente lo estábamos deseando.

Vía | Motor Trend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *