13 junio 2009 Conceptos, Industria, Vídeos

carbon_motors_e7_10000_unidades

Imagino que la compañía norteamericana Carbon Motors no esperaba el gran interés que ha logrado el E7, pues el fabricante ha recibido 10.000 órdenes del coche policía.

Algunas de las características más destacables del vehículo son un sistema de visión nocturna, detectores de contaminación biológica, sistema de reconocimiento de placas automático y sistema de vigilancia de audio y video traseros..

Si la estructura impresiona, las facilidades para el afortunado conductor no se quedan atrás; pues el interior cuenta con un panel de control táctil de 15 pulgadas a través del cual se controlan todas las funciones del coche.

Se ha dotado al E7 con un corazón Turbo de 3.0L cuya potencia alcanza un máximo de 300 caballos, los cuales serán enviados a las ruedas traseras mediante un sistema de transmisión automática de seis velocidades.

Así que el coche estará preparado para cualquier exigencia en la calle, pues acelera de 0-100km en 6.5 segundos y llega a una velocidad máxima de 250 km/h.

Aunque no se ha informado cuál será el precio del E7 parece que las ventajas para los oficiales de policía son más que necesarias, por lo cual su coste queda en segundo plano.

Carbon Motors estudia la posibilidad de fabricar el vehículo en Indiana, Michigan, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Braselton; además ha confirmado que su lanzamiento se realizará el 2012.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *