22 abril 2009 Fotos, Recreaciones

audi_intelligent_emotion_design_project_0

El fabricante alemán se preocupa tanto por la nueva generación de diseñadores de la compañía que promueve desde hace bastante tiempo eventos entre los estudiantes de diferentes universidades.

En esta ocasión los estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich participaron en el proyecto ‘Intelligent Emotion’; el cual busca que los diseñadores visualicen nuevos modos de uso para las alternativas al combustible tradicional en el futuro, teniendo en cuenta las necesidades de movilidad individual de las siguientes generaciones.

Según el jefe del grupo de diseño Audi, Wolfgang Egger, los estudiantes abordaron el tema de la movilidad en el futuro con excelentes conceptos y enfoques lúcidos. Además cada modelo contiene por lo menos una característica que podría ser incluida en una futura producción de vehículos.

Lo aficionados que deseen conocer más detalles de los conceptos deberán esperar hasta la publicación de un libro llamado “Audi Design Projekt”, cuyo precio será de 29.90 euros.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2009
  2. Conceptos iraníes de Ferrari, Lamborghini y BMW 20 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *