2 septiembre 2011 Conceptos, Híbridos, Salón de Frankfurt, Tecnología

Después de mucho ver coches conducidos con la mente, con forma poco menos que de huevo, o triciclos híbridos o diseños futuristas casi imposibles, el Yo-Concept ha llegado para romper el molde y hacerme creer que no todos los conceptos se arriesgan demasiado a la hora de vislumbrar vehículos futuros.

Hay dos cosas fundamentales que componen al Yo-Concept. La primera, es la manera en que el techo se une con el parabrisas, formando una sola pieza. La segunda, son las extrañísimas, aunque no menos asombrosas puertas y su sistema de apertura.

Este concepto será presentado por la compañía rusa Yo-Auto en Frankfurt y se anuncia como de cuatro plazas gracias a un “aprovechamiento exhaustivo” del espacio y de los asientos de un cuerpo más delgados que de costumbre. Se anuncia también como un modelo híbrido de rango extendido, sin más detalles.

Y aunque seguramente estará siendo mostrado en algún rincón del salón, valdrá la pena ver de qué manera han diseñado este sistema de cierre y apertura de las puertas de acceso, que puedes ver a continuación.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *