30 diciembre 2011 Curiosidades, Superdeportivos

Pongámonos en situación, son las tres de la tarde de un precioso día 14 de diciembre nada menos que en Miami, muchas cosas por hacer en una ciudad preciosa abierta a todo tipo de ideas y dispuesta a hacerte disfrutar tanto como quieras y puedas permitirte. Sin lugar a dudas no hay un sitio mejor donde poder estar en todo Estados Unidos

Mientras paseas por la ciudad te das cuenta que hay tres preciosos Chevrolet Corvette, ni corte ni perezoso te apresuras para poder verlos en persona y disfrutar de sus sinuosas líneas cuando un conductor borracho que circula a demasiada velocidad por el aparcamiento ni corto ni perezoso se estrella contra los tres superdeportivos.

Concretamente lo que ves en pantalla son los restos de tres Chevrolet Corvette Grand Sport. Como se puede apreciar, quizás lo único que sucedió fue que el conductor se empotrase contra el Corvette plateado que a su vez golpeó cual fichas de dominó a la unidad blanca continua para acabar dañando incluso al precioso superdeportivo rojo.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *