5 mayo 2017 Salón de Barcelona

connected-street-automobile-barcelona-hm

Automobile Barcelona, el renovado Salón Internacional del Automóvil de la ciudad condal, tendrá como principal novedad este año el espacio Connected Street, donde los visitantes conocerán el impacto real de la transformación digital en la industria del automóvil. Será la principal atracción para el público en la Plaza del Univers, situada en el Recinto de Montjuïc de Barcelona.

Connected Street mostrará al visitante las últimas novedades del sector en tecnología de automoción, además de en movilidad sostenible, inteligente y eficiente. El espacio contará con lo último en sistemas de conectividad, conducción autónoma, y las soluciones más innovadoras en términos de confort y seguridad.

El espacio Connected Street se estructurará en cuatro grandes temáticas: la conducción asistida Autonomous Driving, la sostenibilidad E-mobility, el vehículo conectado Connected Car y la realidad virtual Virtual Reality.

automobile-barcelona-conduccion-autonomaLos visitantes podrán experimentar en primera persona la sensación de conducir vehículos inteligentes, equipados con sistemas avanzados de conectividad y autonomía. El espacio combinará la exposición con áreas de ocio, restauración y música en directo. En una actividad de ayudas a la conducción, los visitantes probarán en un circuito nuevas tecnologías como por ejemplo el Park Assistant (asistente de aparcamiento), Emergency Brake (freno de emergencia) o un sistema de infoentretenimiento.

Además, los visitantes podrán conducir un vehículo eléctrico, y podrán asistir a las exhibiciones y a las demostraciones audiovisuales de las marcas que apuestan por la conducción autónoma. Las exhibiciones se realizarán en el Connected Theatre, un espacio que cuenta con una gran pantalla y gradas.

Las compañías que estarán presentes en el Connected Street serán Honda, Hyundai, KIA, Mercedes Benz, SEAT, Smart y Toyota, que además contará con la colaboración del Servei Català de Trànsit (SCT). El espacio estará disponible en el Automobile Barcelona del 11 al 21 de mayo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *