2 enero 2008 Eventos, Seguridad

Audi A4 Grandvalira

En la estación de ski andorrana de Grandvalira tendrá lugar un año más los Cursos de Conducción y Seguridad sobre nieve organizados por Audi, una experiencia única para aprender a manejar el vehículo con seguridad sobre carreteras nevadas o placas de hielo.

Desde el año 2004 esta escuela ha visto pasar a más de 2.000 participantes y ya se ha consolidado como uno de los atractivos de dicha estación anualmente. Estos cursos se darán en un circuito creado en exclusiva por Audi en el Pla d’Espiolets, dentro de la estación, donde los asistentes podrán ponerse a prueba en las situaciones más complicadas pero con total seguridad y acompañados por expertos instructores de la escuela.

Estos cursos están dirigidos a todos aquellos conductores, clientes o no de Audi, que deseen aprender a controlar el vehículo en superficies heladas o cubiertas de nieve. La jornada se inicia con una breve clase teórica en la que los instructores dan nociones básicas de conducción y seguridad, para dar paso inmediatamente a la parte práctica, donde el alumno pondrá en práctica esos conocimientos a los mandos del nuevo A4 en un circuito cubierto de nieve.

Este nuevo Audi A4 estará equipado con la motorización más potente de la gama, el 3.2 FSI de 265 CV y un par de 330 Nm, por lo que a parte de recibir una magníficas lecciones de conducción, el alumno podrá tener entre las manos el último y tan aclamado modelo de la firma de los cuatro aros.

El precio del curso es el siguiente:

Clientes Audi: 150 euros más forfait de día gratis
Acompañante del cliente: 200 euros más forfait de día gratis
No clientes: 280 euros más forfait de día gratis

Además, Audi ofrece la posibilidad de experimentar otras actividades en dicha estación para hacer de esa educativa estancia una ociosa al mismo tiempo.

Para más información puedes llamar al 902 40 05 45 o mandar un correo electrónico a conduccion@audi.es, o también en su concesionario Audi.

Fuente | Audi España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *