19 junio 2012 Industria

Tenía el presentimientod de que Dany Bahar no se iba a ir así de fácil de Lotus sin luchar. Y efectivamente, el ex-CEO de la marca británica ha comenzado las acciones legales correspondientes en un tribunal de Londres, para dejar limpio su buen nombre y honor.

De acuerdo a lo poco que se había sabido de los entretelones del despido de Bahar de Lotus, este ha resultado producto de una investigación que había sido llevada a cabo por DRB-Hicom. En dicha investigación se estaba analizando cierto desvío de fondos de la compañía para el uso personal de Bahar. Se ha citado que algunas casas de Bahar han tenido una súbita remodelación, además de que su flota de helicópteros y aviones ahora era más numerosa.

Como cualquier ciudadano que sigue un proceso por un despido injusto, Bahar podía ganar lo cual sería un gran problema para Lotus. De acuerdo a los cálculos hechos por especialistas, Bahar podría cobrar de Lotus casi dos millones de dólares, si es que resulta ganador de la demanda, otro agujero para la otrora orgullosa marca británica.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012
  2. Lotus envuelta en una crisis interna sin precedentes 25 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *