22 octubre 2013 Industria

daswelt

Mientras el mercado de los vehículos nuevos tímidamente se abre paso gracias al Plan PIVE, el mercado de vehículos de ocasión en nuestro país continúa en crecimiento. Por ello, a finales de mayo coincidiendo con el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, Volkswagen presentaba en España Das WeltAuto, la nueva marca del Grupo Volkswagen para vehículos de ocasión.

A sólo cinco meses después de su lanzamiento en España, Das WeltAuto cuenta ya con 33 puntos de venta y, para final de año se espera ampliar la cifra en 5 más, lo que supondrá tener presencia en todas las comunidades autónomas españolas. Además se ha puesto en marcha la nueva web de vehículos de ocasión Volkswagen, introduciendo nuevas funcionalidades y una navegación más dinámica con herramientas más funcionales para los usuarios.

daswelt2

El proceso de implantación que contempla Volkswagen para Das WeltAuto, se completará antes del verano de 2014. De acuerdo a la marca, esto permitirá que en el plazo de dos años el volumen de ventas de vehículos de ocasión se duplique hasta alcanzar las 25.000 unidades.

Mencionar que casi el 50% de estas transacciones de vehículos de ocasión se hace con modelos que no superan los siete años, que es la antigüedad máxima de los automóviles que comercializa la nueva marca de Volkswagen. Se entrega un certificado de kilometraje y de calidad que garantiza haber superado con éxito un exhaustivo proceso de revisión.

Volkswagen ofrece vehículos usados con menos de 24 meses o menos de 30.000 kilómetros, entre 2 y 5 años o hasta 100.000 kilómetros y los llamados de oportunidad, entre 5 y 7 años o hasta 150.000 kilómetros. También se incluyen modelos de otras marcas, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen. Se ofrece también garantía europea de hasta 24 meses para todos los vehículos, que cubre la reparación en la Red Oficial de Volkswagen en toda Europa, así como el servicio de asistencia personal, que se encarga de los imprevistos que puedan surgir durante las 24 horas del día. La posibilidad de personalizar el coche, añadiendo nuevos componentes o distintos equipamientos, es otra característica más incluida en el programa.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *