4 octubre 2010 Todoterrenos / SUV, Tuning

delta4×4-volkswagen-amarok-3.jpg

Volkswagen Amarok, una de las últimas pick-up llegadas al mercado cuya acogida ha sido verdaderamente impresionante creada por el Grupo VAG para intentar robar un trozo de mercado hasta ahora dominado claramente por vehículos Mitsubishi o Toyota nos acaba de mostrar su vista más off-road gracias al trabajo desarrollado por el equipo de Delta4x4.

Como puedes ver, quizás lo que más destaque en esta preparación sean las impresionantes llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios instaladas en la Volkswagen Amarok que, como detalle hay que destacar los neumáticos en 275/70R18 que las envuelven, todo ello por el módico precio de 2.200 euros las llantas y 780 euros los enormes neumáticos.

delta4×4-tunes-the-volkswagen-amarok-medium_1.jpg

Para completar la preparación Delta4x4 ofrece un sistema de suspensión con el que podrás elevar la altura de tu vehículo en 40 mm que unidos a los 50 mm conseguidos con la instalación de esos impresionantes neumáticos estamos ante un modelo cuya altura se ha incrementado en nada menos que 90 mm, suficiente para poder circular por donde más nos apetezca.

Para finalizar tan sólo destacar las nuevas barras cromadas a mano que puedes ver instaladas en el cajón trasero cuyo precio es de 690 euros.

Vía | zercustoms
Vía | DM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *