Deslúmbrate con el Nissan GT-R que ha presentado Kuhl Racing en el Tokio Auto Show

Victor Alós Yus    @sepelaci    16 enero 2016     2 min.
Deslúmbrate con el Nissan GT-R que ha presentado Kuhl Racing en el Tokio Auto Show

El equivalente del SEMA en Japón se llama Tokio Auto Salón, donde las empresas de personalización de coches, el conocido tuning , muestran sus trabajos al público japonés que acude a ver cómo unos coches que ya suelen ser espectaculares al salir de la fábrica lo son mucho más tras pasar por las manos de los especialistas

Si creías que el Nissan GT-R es un coche remarcable y sencillamente espectacular, no vas a dar crédito a lo que han hecho en Kuhl Racing con una unidad de este coche deportivo. Se ha visto en el Tokio Auto Salón, un evento que permite descubrir lo que son capaces de hacer las empresas que personalizan los coches. Un vehículo que ha llamado la atención y no precisamente porque es uno de los más agradables a la vista. De hecho, el verlo resulta bastante pesado y excesivamente recargado.

Para conseguir este efecto, los técnicos de la compañía han pulverizado la carrocería pintada en cromo con polvo de oro, creando un efecto brillante que impacta de entrada. Pero no se han limitado en dorar el coche, sino que han introducido en la carrocería trabajos de grabado que le aportan un toque elegante y excesivamente lujoso. La cosa, como suele decirse, está en los detalles.

En la parte delantera, se ha creado un frontal más masivo, más grande y espectacular, que busca llamar la atención con unas entradas de aire más grandes, a juego con el paragolpes delantero. En las ruedas se ha incrementado la cubierta, dejando muy poca altura respecto al suelo, lo que ya acredita su pertenencia a un grupo de coches que no podrían circular por carretera. En la parte trasera se puede ver un spoiler también personalizado, que le aporta un aspecto espectacular.
Nissan-GT-R-9
Bajo el capó se pueden experimentar 820 CV aunque el motor V6 de 3.8 litros es el mismo que equipa el modelo en el que se basa. Eso sí, se han incorporado dos nuevos turbocompresores y un sistema de escape nuevo, que utiliza silenciadores de titanio. No es lo que se dice un coche práctico y supongo que se ha creado para demostrar la valía de los técnicos de Kuhl Racing, ya que no es nada fácil trasladar este diseño a un coche real. Eso sí, si te gusta podrás comprarlo, aunque no se ha desvelado el precio final. Seguro que barato, no es.

Vía | Carscoops


Deja un comentario